Cuchillería

Cuchillería

En Quttin somos expertos en diseño y fabricación de cuchillos. Nuestra trayectoria abarca 25 años en los que la calidad ha sido el objetivo principal. Explora nuestro nuevo catálogo y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta.

Black

Una serie de calidad con un acabado resistente. La línea Black posee formas sencillas y elegantes conservando un carácter práctico.

Chuleteros y mesa

Conoce nuestra amplia gama de cuchillería de mesa. Acompaña tus platos de carne con los indispensables chuleteros.

Delice

Disfruta de una serie de cuchillos cómoda y resistente. Su mango ergonómico facilita un agarre perfecto y un control total.

Exquisite Cobre

Diseñada para integrar de forma perfecta la lámina y el mango y ejecutada íntegramente en acero. Su mango con forma ergonómica es ligero y muy fácil de manejar.

Misaki

Disfruta en la cocina con una serie de influencia japonesa. Su mango con acabado soft touch resulta cómodo y firme; su filo, de corte perfecto, te lo pone fácil para que des rienda suelta a tu creatividad.

Moaré

Diseñada para los profesionales grandes amantes de la cuchillería de altísima calidad. Líneas minimalistas y los mejores materiales para dar una fortaleza y un corte riguroso.

Natur

La serie Natur aúna calidad y calidez. Esta serie con mango de madera natural aporta un toque clásico a la cocina respetando un excelente estándar de calidad. 

Navajas Multiusos

Navajas multiusos de 3, 9 y 14 funciones. Acero de gran calidad y todo lo que necesitarás para salir de cualquier aprieto. 

Puntos

Un auténtico superventas de Quttin vuelve al lineal. Elegida por millones de cocineros aúna calidad y versatilidad. Cubre todas las necesidades del más exigente chef.

Sendai

Pon una nota oriental en tu cocina con esta magnífica serie de cuchillos de inspiración japonesa. Diseñada para los platos más sofisticados y los chefs más exigentes.

Sybarite

Disfruta de una serie de utensilios cómoda y resistente. Su mango ergonómico facilita un agarre perfecto y un control total.

Grip

Basa su principal atractivo en la comodidad de agarre. Así mismo, el material suave y cálido del mango, le confiere una especial comodidad.