Quiénes somos 


Quttin fue fundada en 1992, en la ciudad de Albacete. Una fábrica de cuchillos de alta calidad que rápidamente consiguió un lugar destacado en el panorama industrial de la región. Siguiendo una estrategia enfocada en la mejora continuada de sus productos y servicios.
Con el cambio de siglo, se confirma como uno de los principales fabricantes de España. Hoy la empresa cuenta con una basta estructura comercial con cobertura global y presencia en todos los continentes. Los conceptos de excelencia que estructuran la marca y afirman su reconocimiento.
La creación es un acto continuo. El fruto de una atenta observación, la búsqueda en cada momento de nuevas formas y soluciones, mejoras y ajustes que marcan la diferencia. En Quttin nos centramos en la suma de los grandes y pequeños detalles que dotan a nuestros productos de características específicas que se traduce en per­son­alidad y reconocimiento propio. Los trazos, las formas, el volumen, el peso, los materiales, la resistencia, la durabilidad. Com­po­nentes que estructuran nuestros productos y los hacen únicos.
Buscamos una actitud de proximidad con nuestro mercado. Nos centramos en la calidad de nuestra respuesta, con criterios rigurosos de compromiso. Por eso implantamos métodos diferenciados de control de calidad del producto y servicio, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, dando respuestas a las situaciones individuales de cada situación.


Soler Hispania, S.L.


Pol. Ind. El Carrascot, Avd. del Vimen S/N 46850 - Ollería (Valencia) - España (Spain)


Teléfono Administración: 96 220 81 51 - Fax: 96 220 81 52 - E-mail: info.quttin@solerhispania.com

© Quttin - Soler Hispania  2015. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Picso.es & Llanos García